sábado, 30 de enero de 2016

SECUENCIA DIDÁCTICA NÚMERO 5. DIVERSIDAD CULTURAL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL: CULTURAS TRADICIONALES, CONTEMPORÁNEAS Y EMERGENTES.

APRENDIZAJE ESPERADO: LOS ALUMNOS APRECIAN LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL MUNDO Y EN MÉXICO, ASÍ COMO LA IMPORTANCIA DE LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL.


































LA CULTURA: ES UN TODO QUE INCLUYE CONOCIMIENTOS, ARTE, MORAL, RELIGIÓN, CREENCIAS, COSTUMBRES, RITOS, ETNIA, ETC.




DIVERSOS GRUPOS SOCIALES, QUE SON PRACTICADOS POR LOS ADOLESCENTES, SE IDENTIFICAN.










SE EXHORTA A LOS ALUMNOS A PRACTICAR CON RESPONSABILIDAD, EL  MOMENTO DE SER FELIZ. 



























ESCUCHA, VE Y APRENDE DE OTROS LUGARES.




EL MURALISMO FORMA PARTE DE LA CULTURA Y EXPRESA EL SENTIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y EL MOMENTO Y TIEMPO EN QUE VIVEN.












LA INTERCULTURALIDAD ES COMPARTIDA EN TODOS LOS ASPECTOS.



























LA VESTIMENTA ES EL PORTE QUE CADA REGIÓN ACOSTUMBRA EN SU LUGAR DE NATAL O DE ORIGEN.

























LA BELLEZA DE NUESTRO PAÍS ES RICA EN EL MUNDO.





EL TURISMO, ES ATRAÍDO POR LA BELLEZA DE NUESTROS LUGARES Y  POR GORMA DE TRATAR A LOS EXTRANJEROS EN NUESTRO PAÍS.


























                      ESTO ES PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL.





EL FOLCLOR MEXICANO ES INCOMPARABLE EN EL MUNDO.


































DIVERSIDAD CULTURAL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL: CULTURAS TRADICIONALES, CONTEMPORÁNEAS Y EMERGENTES.


CULTURA TRADICIONAL.


























































LA COSTUMBRE DE DE LOS MEXICANOS, DE PONER LA OFRENDA DE DÍA DE MUERTOS.




























EL BAILE PROHIBIDO DE LA DÉCADA OCHENTERA.
























                                                                     RUSIA



LAMBDA.






























CULTURA CONTEMPORÁNEA.

INSTRUMENTAL.



ELECTRÓNICA.


                                         

CONTEMPORÁNEA.


                                         

DANZA DEL VENADO.
























































































































































BAILABLE DE LA CULTURA EMERGENTE.






                                         




















































































































































MULTICULTURALIDAD  COMO CONDICIÓN ACTUAL DEL MUNDO Y DE MÉXICO.

                                                                                 1

2

                                           

3

                                            
4

                                           

5

                                           

CONTINUACIÓN MUESTRO LA IMPORTANCIA DE LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL.

                                                                           1


2



3





ESTIMADOS ALUMNOS AQUÍ TIENEN EL BLOG DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA NÚMERO 5 ESPERO SEA DE SU AGRADO Y QUE LOS VÍDEOS SEAN DE SU AGRADO, PARA RAZONAR, ANALIZAR Y COMPRENDER NUESTRO APRENDIZAJE ESPERADO Y TAMBIÉN SUS SUS RESPECTIVOS CONTENIDOS. 

22 comentarios:

  1. gracias por los vídeos así podemos saber mas cosas que no sabíamos
    Fernanda Yunuen Cortes Gonzalez 1-c

    ResponderBorrar
  2. hoy pero justamente hoy termino la sec numerica 5 a porcierto soy del 1:'f'

    ResponderBorrar
  3. Yo Christian Giovanni Esrada Rodriguez del 1.e vi los videos del bolg el 5 de febrero del 2016 a las 19:17 horas

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias... Ya casi teremino la secuencia didactica 5
    Antes de despedirme recuerden escribir comentario en el blog porque voy a tomar lista de quienes entraron en el blog he hicieron comentario...Para escribir comentario deben poner en el la cantidad de videos e imagenes que tiene y que les faltan...Ahorita llevo anotado a Juan Pablo Gracian Mecinas para que nuestro profesor Enrrique Montes de Oca Mayen les rebise el cuaderno...Yo me despido hasta aqui...Hagan el comentario y que tengan buen dia, tarde o noche...Como no tengo buena interned puede ser que me falten imagenes y videos pero aun asi respeto el blog...
    Posdata:Sancho
    Por favor escuchen las canciones de Bond porque son muy buenas...

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Christian Giovanni Esrada Rodrigues del 1_E sigo realizando la secuncia didactica numero 5 hoy 6 de FEBRERO del 2016 ☺☺☺☺☺

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Christian Giovanni Esrada Roriguez y e termina do la secunci didactica numero 5

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Christian Giovanni Esrada Roriguez y e termina do la secunci didactica numero 5

    ResponderBorrar
  8. Alejandro Flores Santiago 1.-E video 4 secuencia didactica 5

    ResponderBorrar
  9. Esta es la secuencia que a mi personalmente mas me ha gustado pues me gusta conocer distintas culturas y sus características tanto emergentes como contemporáneas es buena información y las imágenes están padres

    ResponderBorrar
  10. Tapia Herrera Maria Jose del 1A he concluido con la secuencia 5

    ResponderBorrar
  11. Loza morales jose Jesús del 1°"A" he terminado la secuencia didáctica 5

    ResponderBorrar
  12. Alejandro Flores Santiago 1-.E y eterminado la secuencia didactica numero 5

    ResponderBorrar
  13. maestro le informo que he concluido la secuencia 5 y me gusto mucho, gracias.
    Aguilar Pimentel Oswaldo Gael 1-D N.L.1

    ResponderBorrar
  14. Jesús Gael Hernandez Barcena 1°A ha terminado la secuencia didactica 5

    ResponderBorrar
  15. Jesús Gael Hernandez Barcena 1°A ha terminado la secuencia didactica 5

    ResponderBorrar
  16. Maestro ya termine el bloque 5 muy interesante los videos sobre todo los bailes tradicionales de Mexico,gracias .Itzel Hernandez Martinez 1A.

    ResponderBorrar
  17. Maestro ya termine el bloque 5 muy interesante los videos sobre todo los bailes tradicionales de Mexico,gracias .Itzel Hernandez Martinez 1A.

    ResponderBorrar
  18. Ya revisando todos los videos me surgio una pregunta por que el baile proibido de los 80s?. gracias por su atencion
    Att:paredes velázquez kevin 1"F"

    ResponderBorrar